Lorem Ipsum
|

Lorem Ipsum

Tener una opinión es, tal vez, el más fundamental de los derechos del ser humano. Empezamos a tener opiniones desde temprana edad, empezamos a acostumbrarnos a que nos discutan o hasta censuren nuestras opiniones, y a veces, lamentablemente, empezamos a callar. Pero nunca dejamos de tener nuestra propia opinión.


Los momentos más oscuros en las sociedades han estado invariablemente signados por intentos de eliminar el pensamiento independiente y la opinión, haciendo que expresar ésta última pudiera ser hasta un delito. Y sin ir a casos tan extremos, hasta en nuestra cotidianidad encontramos frecuentemente discusiones que tienen su origen en diferencias de opinión.

En Opinatorio creemos que, siendo el derecho a opinar tan fundamental para el ser humano, no tiene sentido intentar encasillar las opiniones ni llevarlas por un sendero predefinido. Es por ello que no tenemos línea editorial, ni invitamos a nuestros opinadores en base a su línea de pensamiento político, área de trabajo, afinidad deportiva o marca de teléfono celular preferida.

Te invitamos entonces a leer a nuestros opinadores, a formarte tu propia opinión acerca de lo que dicen y, por supuesto, a compartir estas opiniones. Te pedimos, eso sí, que cualquier intervención esté enmarcada en el respeto a las ideas de los demás.

Please complete the required fields.
Por favor indícanos por qué deseas reportar este contenido




LEE TAMBIÉN:  La Paranoia Extremista

Publicaciones Similares