Lorem Ipsum
|

Lorem Ipsum

Tener una opinión es, tal vez, el más fundamental de los derechos del ser humano. Empezamos a tener opiniones desde temprana edad, empezamos a acostumbrarnos a que nos discutan o hasta censuren nuestras opiniones, y a veces, lamentablemente, empezamos a callar. Pero nunca dejamos de tener nuestra propia opinión.

Esto no es un anuncio

Los momentos más oscuros en las sociedades han estado invariablemente signados por intentos de eliminar el pensamiento independiente y la opinión, haciendo que expresar ésta última pudiera ser hasta un delito. Y sin ir a casos tan extremos, hasta en nuestra cotidianidad encontramos frecuentemente discusiones que tienen su origen en diferencias de opinión.

En Opinatorio creemos que, siendo el derecho a opinar tan fundamental para el ser humano, no tiene sentido intentar encasillar las opiniones ni llevarlas por un sendero predefinido. Es por ello que no tenemos línea editorial, ni invitamos a nuestros opinadores en base a su línea de pensamiento político, área de trabajo, afinidad deportiva o marca de teléfono celular preferida.

Te invitamos entonces a leer a nuestros opinadores, a formarte tu propia opinión acerca de lo que dicen y, por supuesto, a compartir estas opiniones. Te pedimos, eso sí, que cualquier intervención esté enmarcada en el respeto a las ideas de los demás.

Please complete the required fields.
Por favor indícanos por qué deseas reportar este contenido




LEE TAMBIÉN:  De la envidia y el valiente camino hacia el desapego

Publicaciones Similares