| |

Vamos a buscar, las esferas del dragón

Esfera 4 estrellas tengo sueño power point

(8) Siento subir más y más la adrenalina … pamparamparam pam param (8)


¡Dragon Ball vuelve! y yo no puedo con tanta emoción.

Dragon Ball Super, es el nombre del nuevo anime que traerá de vuelta a la pantalla chica a Gokū y sus amigos. Y lo mejor de todo es que continua desde el final de la saga de Majin Bū; ¡si! desde Dragon Ball Z, y no desde el rebuscado, aburrido y tedioso Dragon Ball GT, ¿No es esto fantastico?.

Toei Animation anunció en su pagina la producción de Dragon Ball Super, el cual será transmitido cada Domingo por el canal Fuji TV desde Julio de este año. Y viene de la mente del «papá de los helados de DB» el señor Akira Toriyama, lo que me da bastante esperanza de que sea tan buena o mejor que DB y DBZ, o como mínimo que no sea tan terrible como DBGT.

Y mis esperanzas de que Dragon Ball Super sea buena son mayores debido a que Akira Toriyama fue el guionista de la película Dragon Ball Z: La resurreccion de Freezer, la cual ha gustado enormemente a quienes la han visto, según tengo entendido.

Personalmente, soy super fan de este anime y disfrutaba verlo cuando era una niña; y vale, que igual lo seguía disfrutando cuando no era tan niña, e incluso en este momento que de vez en vez encuentro un episodio o un OVA de DBZ por Carton Network me quedo viéndolo y sigo disfrutándolo.

Si tienes la oportunidad de ver este anime desde su inicio ¡hazlo! (menos DBGT). Te entretendrás con todas las aventuras que viven los personajes de la serie, y sentirás todo tipo de emociones a lo largo de las sagas, y hasta lloraras por lo menos en un capitulo. Eso si, también verás varios movimientos de artes marciales de los que generalmente dan ganas de imitar; así que debes estar pendiente de saber diferenciar la realidad de la fantasía.

* Dato Curioso, el opening de DBGT me suena a cantado por Servando y Florentino.

LEE TAMBIÉN:  De madrugada soy traficante.

Dragon Ball Super, ¡estoy esperando por ti!.

Otra Fuente

Imagen: @FAAZsoCoOL

Please complete the required fields.
Por favor indícanos por qué deseas reportar este contenido




Publicaciones Similares